Escoge tu plan

Realiza una prueba gratuita de 15 días sin compromiso.

Basic

25€ / mes

Impuestos no incluidos, 5 usuarios
Características
  • Agenda
  • Clientes
  • Caja
  • Marketing
  • Estadísticas
  • Ajustes
  • Página Web Profesional
  • Reservas Online Web
  • Reservas Online RRSS
Empieza ahora

Gold

40€ / mes

Impuestos no incluidos, 5 usuarios
Características
  • Pack Basic
  • Página Web Profesional
  • Reservas Online Web
  • Reservas Online RRSS
  • Elige entre Ecommerce o APP
Empieza ahora

Platinum

55€/ mes

Impuestos no incluidos, 5 usuarios
Características
  • Pack Gold
  • Pack 5 usuarios adicional
  • Página Web Profesional
  • Reservas Online Web
  • Reservas Online RRSS
  • Ecommerce
  • APP
Empieza ahora

Basic

250€ / año

Impuestos no incluidos, 5 usuarios
Características
  • Agenda
  • Clientes
  • Caja
  • Marketing
  • Estadísticas
  • Ajustes
  • Página Web Profesional
  • Reservas Online Web
  • Reservas Online RRSS
Empieza ahora

Gold

400€ / año

Impuestos no incluidos, 5 usuarios
Características
  • Pack Basic
  • Página Web Profesional
  • Reservas Online Web
  • Reservas Online RRSS
  • Elige entre Ecommerce o APP
Empieza ahora

Platinum

550€ / año

Impuestos no incluidos, 5 usuarios
Características
  • Pack Gold
  • Pack 5 usuarios adicional
  • Página Web Profesional
  • Reservas Online Web
  • Reservas Online RRSS
  • Ecommerce
  • APP
Empieza ahora

Preguntas frecuentes

¿Cuanto dura el período de prueba gratuito?

Puedes registrarte de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso y disfrutar de todas las funcionalidades del programa (excepto APP) durante 15 días

Si, desde Koibox podéis importar la base de datos de clientes, servicios y productos en formato Excel. Lo que no es posible importar es historia de citas, historial de ventas y agenda.

Una vez finaliza el período de prueba e intentes acceder al sistema, aparecerá la pantalla de pago donde tienes que aceptar y firmar las condiciones de contratación, elegir el pack que quieres contratar, rellenar los datos fiscales para la factura y los datos de la tarjeta. O bien puedes contactar con el equipo de soporte para domiciliar el pago (ésta opción solo es válida en España)

Si, el soporte y las actualizaciones está incluido en todos los packs. EL horario de soporte, tanto online como telefónico es de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 (hora de España)

No, no tienes ninguna permanencia si eliges el pago mensual. Puedes solicitar la baja cuando quieras a través de email con un mínimo de 15 días de antelación a la fecha de renovación del pago

Formación &
Dudas

Nuestra misión es que el manejo del software sea lo más sencillo posible.

Por éste motivo, si lo necesitas, podemos programar una formación online, donde compartir pantalla y os explicamos todo el programa y solucionamos las dudas.

Registro
Centro de soporte y dudas

Danos un toque o crea tu cuenta

Prueba gratis 15 días

LOGIN Crear Cuenta