Semana Amistad Koibox
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Semana Amistad Koibox: “2 mejor que uno”

 

La próxima semana se celebran el día del amigo y de la amistad, dos fechas que merecen la pena ser comunicadas, por eso en Koibox destacamos la semana de la amistad.

Puedes considerar la semana de la amistad como un momento para celebrar nuestros seres queridos, las relaciones y las colaboraciones.

¡Nuestros clientes son nuestra segunda familia y por supuesto son nuestros amigos!

Por eso hemos pensado a unas ideas para aprovechar al máximo de esta semana.

Antes de todo, acuérdate que es importante que cualquier tipo de comunicación o iniciativa debe dirigirse al público más adecuado, sigue leyendo para saber más.

 

1. Diferencia entre la comunicación para tus clientes y para tus colegas

 

Es fundamental darse cuenta de cómo quieres aprovechar de la semana de la amistad para ganar la confianza de tus clientes.

Además es otra ventaja que puedes implementar para que crezcan tus relaciones profesionales.

Pensamos que el verano sea la temporada mejor para hacer un balance del primer semestre del año.

Analizar las actividades, medir los resultados y planear una estrategia para la vuelta de las vacaciones puede ser la mejor manera de aprovechar tu tiempo “libre”.

 

 

2. Colaboraciones y promociones para tus “amigos”

 

En el mundo de la belleza es importante anotarse las fechas relevantes para tus clientes y para tu actividad.

Que sea por ejemplo el día internacional del tatuaje o del emoji, podrás captar la atención de tus clientes.

¿Por qué? 

Los clientes valoran mucho cuando tu empresa se acerca a sus necesidades, cuando creas contenidos exclusivos para ocasiones especiales.

Es la mejor manera para fidelizar a tus clientes a lo largo de todo el año, piensa en tu “buyer persona” o sea en la representación ficticia de tu cliente.

Analiza las estadísticas del programa y de tus redes sociales para entender las perspectivas de tus clientes.

En fin, hay que tener en cuenta también los profesionales que trabajan en tu sector, pero que quizás tengan una especialización diferente, podrían ayudarte con el WOM positivo para crear estrategias win-win.

 

 

3.  Tips para tu 2×1 con éxito

 

Está claro que es importante trabajar con las fechas, pero vamos al grano, con unos tips de ejemplos:

  1. Crea un sistema de referidos
  2. Promociona tus paquetes (packs, bonos, cuotas)
  3. Aprovecha de los tickets regalos y de las tarjetas regalo
  4. Implementa un sistema de puntos y promociona a través de una newsletter su funcionamiento
  5. Crea campañas promocionales en tus redes sociales, en tu web, a través del programa.
  6. Descubre nuevas posibilidades, ponte en contacto con negocios de otros sectores pero que de algunas maneras podrían ayudar a tus clientes (gimnasios, bares, establecimientos playeros, etc )

Valoramos muchísimo nuestros clientes y nuestros partners, con ese espíritu hemos pensado a una promoción 2×1 a lo largo de toda la próxima semana del 20 al 27 de julio.

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ninguna novedad sobre novedades, promociones, colaboraciones.

No te pierdas el webinar en nuestro Facebook, el 22 de julio, hablaremos sobre las estrategias de marketing digital con un invitado especial… 😉

 

Koibox, ¡Quién lo prueba se lo queda!

Hasta la próxima cita

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