App Koibox, tus reservas en un click
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App Koibox: todas tus reservas en un click

Desde tu sofá o desde la playa, con la app Koibox conseguirás facilitar la vida a tus clientes y mejorarás la gestión de tu salón de belleza.


Por fin ha llegado el verano y aunque sea un verano diferente por todo lo que acabamos de pasar como seres humanos, la vuelta a la normalidad conlleva un proceso de adaptación.

Mantén todo organizado, aprovecha de las herramientas para sacar el máximo partido a tu programa y para quitarte el estrés de encima.

¿Cómo hacerlo? Sigue leyendo los consejos pensados para ti.

 

 

1. Vacaciones sí, vacaciones no

 

Seguramente algunos clientes se irán de vacaciones, para aprovechar de la temporada veraniega para reencontrar sus queridos, pero es también muy probable que muchos se queden en la ciudad.

Necesitas plantearte dos estrategias diferentes según los clientes a los que vayan dirigidas.

Para los clientes que se van de vacaciones podrías pensar en una campaña enfocada en la vuelta, además de ir creando un plan editorial para tus redes sociales.

Acuérdate que es fundamental la constancia de publicación de contenidos de valor tanto en tus redes sociales como en tu página web.

 

 

2. Campaña promocional para la ida y la vuelta

 

Quizás deberías crear campañas promocionales dedicadas a los clientes que no pueden disfrutar de las vacaciones.

Crea un listado de sugerencias para que tus clientes vivan una experiencia veraniega, sin salir de la ciudad.

Por ejemplo que exploren la ciudad, que se desconecten del trabajo totalmente, que se dediquen a un hobby (escribir, ver pelis, escuchar música), que se tomen un tiempo para cuidarse.

¿Sabías qué con Koibox puedes crear una app personalizada para tu centro?

Tal vez este es el momento perfecto para plantearte el desarrollo de una aplicación para tus clientes.

Fortalecer la imagen de marca sobre todo cuando tu público se toma un periodo de descanso, puede ser la clave.

Ayúdalos a no perderse ninguna novedad, ninguna promoción, ninguna ocasión. 

Elige los colores que representan tu empresa, el logo en alta calidad, las imágenes, los servicios y los empleados que te gustaría que aparecieran online, no tiene que hacer nada más.

Los técnicos Koibox se encargarán de convertir tus ideas en realidad, desarrollando la app perfecta para tus necesidades, para que tus clientes puedan disfrutar del servicio sean donde sean, en ciudad o bajo la sombrilla.

 

APP KOIBOX: personalizada para tu centro

 

3. Comunica, organiza, gestiona tu agenda

 

Casi lo tienes, has organizado tus contenidos online, has desarrollado la app para tus clientes, solo te falta optimizar los últimos detalles para tenerlo todo listo.

En primer lugar, lo más importante antes de avisar a los clientes que pueden bajarse tu app es averiguar que todo esté configurado correctamente.

Hay que tener en cuenta:

  • necesitas rellenar los campos del programa con la descripción del centro, el mapa y tus contactos
  • tendrás que configurar los servicios que quieres que se puedan reservar online y asignarlos a los empleados a los que les corresponden
  • revisar todas las fichas de los empleados, sus horarios, sus vacaciones, las configuraciones “aparecer online” y “recibir mail”               

Asegúrate que desde la configuración de las citas online que encontrarás en agenda sea todo activado correctamente. En concreto te hablamos de estas herramientas:

  • Pagar al reservar,
  • Seleccionar empleado, 
  • Intervalos,
  • Plazos límite para reservas,
  • Plazo máximo para reservas,
  • Plazos límite para cancelar/modificar reservas.

Ahora sí, lo has conseguido, olvídate del estrés, dedícate a tu trabajo y deja que las herramientas digitales trabajen por tu cuenta

Esto ha sido todo para la entrada de hoy, que te vayas de vacaciones o te quedes para trabajar, la familia de Koibox sigue a tu lado.

 

Koibox, ¡quién lo prueba se lo queda!

Hasta la próxima cita

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