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3 Consejos de seguridad e higiene para tu re-apertura

En el artículo de hoy traemos consejos de seguridad e higiene, para la apertura de los centros de belleza, autorizada a partir del 4 de mayo por el gobierno de España.

Tenemos que adaptar los negocios para recibir los clientes que necesitan citas después de 40 días de confinamiento.

Sin embargo, a la mayoría de los salones de belleza, el anuncio les pilló por sorpresa y con el pie cambiado.

Unas de las exigencias iniciales del gobierno son que los clientes sean atendidos solamente con cita previa y con un intervalo de tiempo entre ellos.

3 Consejos de seguridad e higiene para tu re-apertura

Así es como Koibox puede ayudarte en este momento tan delicado:

1 Reservas Online

Una herramienta que no puede faltar en tu programa es nuestro widget de  reservas online: 

el widget estará enlazado a tu agenda, y lo podrás poner tanto en tus redes sociales como en tu página web.

Esta herramienta es totalmente actualizada según el horario de tu centro. Puedes contratarla desde el apartado de Marketing del programa.

2 Organización Agenda

La agenda de Koibox es totalmente sincronizada con tu horario de trabajo y funcionamiento del centro. 

Así podrás agendar cada cita siguiendo las directivas del gobierno, utilizando el tiempo que sobra para higienizar el centro antes de atender a los clientes.

3 Herramientas de marketing

Nuestras herramientas de marketing son muy intuitivas y ofrecen simplicidad a la hora de comunicar con tus clientes.

Envíos de Newsletter o de SMS para avisar de la apertura y el horario del centro, por ejemplo. Aprovecha de nuestra herramienta para avisar de la apertura de tu salón.

Acuérdate de mantener una distancia de 40 centímetros entre el cliente y tú, evitando el contacto directo.

Es indispensable el uso de guantes y mascarillas para todas las personas que se queden en el centro.

Asimismo, es obligatorio agendar las reservas con citas previas respetando un intervalo mínimo de 30 minutos entre una y otra, para que podáis disponer de algunos minutos para higienizar el ambiente.

Es imprescindible evitar el contacto de cualquier material con los clientes, además de los productos utilizados para los servicios.

¿Tenéis todo apuntado? Entonces puedes volver a cuidar de vuestros clientes con seguridad, organización y mucha responsabilidad. 

Ánimo y ¡hasta la próxima cita!

 

Koibox, quién lo prueba se lo queda

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