WIDGET DE RESERVAS ONLINE
Koibox

Widget de reservas online

¿Sabías que con Koibox puedes tener un widget de reservas online?

Desde hace un par de años el móvil y las redes sociales han entrado en nuestras vidas y todo el mundo está intentando utilizarlos para sacar el máximo partido a su negocio.

¡Ahora tu puedes también!

Piensa un momento: ¿cuántas veces al día controlas tus redes sociales? Estamos seguros que la respuesta es más de 3 veces por día.

Y como tú, seguro también tus clientes.

Y ¿cuántas veces estabas intentando reservar una cita online en la peluquería o en un salón de belleza, pero sin éxito?

Ya te hemos hablado de la posibilidad de tener la APP de tu centro, hoy queremos hablarte de nuestro widget de reservas online.

Con nuestro widget tus clientes podrán reservas citas directamente desde tu página web, tu página Facebook, tu perfil Instagram y también de Twitter.

El proceso es muy sencillo: solo pinchando en el enlace o en el botón de reservas los clientes a los clientes aparecerá una ventana donde podrán seleccionar los servicios que necesitan, elegir fecha y horario.

Si tienes empleados asignados a los servicios online, también podrán elegir por cuál empleado quieren ser atendidos.

Insertar los enlaces y los botones en tus redes sociales también es muy sencillo: solo tienes que copiar y pegar el enlace que encuentras en el apartado dedicado al widget y pegarlo.

En el apartado de marketing tendrás tutoriales para el buen funcionamiento del widget, y si lo necesitas, nuestro equipo de soporte estará siempre a tu lado para ayudarte tanto por telefono, como por chat.

¡Para más informaciones no dudes en contactarnos!

¡Quién lo prueba, se lo queda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.