Tendencias y novedades
Koibox

Tendencias y Novedades 2020 del mundo de la belleza

El 2020 llegó y trajo con ello tendencias y novedades del mundo de la belleza.

Este año tendremos muchos cortes de pelo distintos, que prometen exaltar la feminidad de la mujer y mezclar con la simplicidad de los tonos nude de las uñas.

En este artículo verás las tendencias de cortes de pelo y uñas de este año para que puedas enseñarlas a tus clientes.

Tendencias cortes de pelo

Nunca es fácil encontrar el corte de pelo ideal. Normalmente pasamos horas buscando inspiración en las redes sociales para encontrar los que podrían ser perfectos para nosotros.

A veces tenemos el pelo largo, pero lo queremos corto, otras veces tenemos el pelo negro, pero nos encantaría si fuera rubio.

Pues no te preocupes, aquí te dejamos nuestros #KonsejosKoibox para que puedas traer inspiración y elegir un corte de tendencia. 

Shaggy: Famoso, este corte es el deseo de muchas mujeres que buscan obtener mucho volumen. Es un corte de pelo que funciona tanto para pelos cortos como para largos. Queda bien de las dos maneras.

Bob: Este tipo de corte y sus variaciones estarán de tendencia en 2020. Este año, el corte de pelo bob se lleva en su forma más clásica. La única diferencia es que se le da un poco más de textura a las puntas para un acabado más suave y troquelado.

Melenas XXL: la tendencia será una melena de infinita largura sin capas, lo más natural posible. Perfecta para un cabello de onda débil, fino, pero con buena cantidad.

 

Tendencias uñas

Uñas del 2020: ¿Qué color usar en el finde? ¿Y en la semana para trabajar? Pues este año vuelve un gran clásico que siempre ha sido de tendencia, confía en nosotros si te decimos que se combinará perfectamente con tu estilo.

 Ya lo habéis entendido, estamos hablando de los tonos nude que serán una tendencia en 2020. Pero está vez es un tono declinado en una versión con tintes rosados que provoca aún más deseos, tanto entre las amantes de los tonos bailarina como las que declaramos nuestro amor al rojo de uñas, pero dejamos de usarlo por el nivel de exigencia que implica un color de uñas tan oscuro.

Uñas Nude Rosado

Estos son nuestros #tips tendencias y novedades para 2020, para que tu centro esté listo para todos los pedidos de los clientes.

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para acompañar otros #tips del mundo beauty y los próximos artículos de nuestro Blog.

 

Koibox, quién lo prueba se lo queda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.