Actualmente se considera que tu negocio es visible solo si está online, tanto en los “mercados” de aplicaciones como en redes sociales.

El 83% de la población española usa teléfonos Smartphone, por tanto, si les facilitamos el acceso online, las promociones y ofertas de tu negocio llegarán a todos ellos de una manera mucho más directa y nos aseguraremos que todos la reciben.

Para tus clientes es una herramienta totalmente gratuita que podrás personalizar con las imágenes que mejor transmitan la esencia de tu centro.

 

Si queremos adaptar el modelo de negocio a la actualidad, tenemos que dar la posibilidad de reservar cita desde cualquier lugar en cualquier momento.

Esto posicionará tu empresa entre los salones más destacados y con más glamour del momento.

Otros detalles interesantes:

  • Chat online.
  • Mantente conectado a tus clientes.
  • Consigue nuevos cliente entre los seguidores de tus clientes.

 

Cifras generadas por nuestras herramientas de marketing online:

  • 90.443 citas reservadas.
  • Promedio de gasto de 19,90 € por cliente y cita online.
  • Aumento de 1,8 millones de euros, solo en citas reservadas de forma online, con una media de 6.742€ por cada centro.

 

Otro de los puntos a tener muy en cuenta es la disminución de citas perdidas, puesto que los clientes reservan a su gusto viendo todas las opciones que les ofrece tu disponibilidad de la agenda, teniendo la posibilidad de realizar el pago para la reserva definitiva de la cita.

 

En definitiva, adaptar nuestro negocio a las nuevas tecnologías, hacerlo de una manera sencilla y gratuita para nuestros clientes, nos facilitará el aumento de nuestros ingresos notablemente.

Y, si añadimos, que podremos hacerles llegar nuestras ofertas y promociones sin necesidad de hacerlo presencialmente, todavía mejor.

Pruébalo gratis