Coty Inc. propietaria de marcas como Wella, Sassoon o Sebastian professional, firma un acuerdo con Koibox para ser su software oficial de Wella en España y Portugal.  

Coty Inc. una de las compañías de belleza más grandes del mundo, con aproximadamente 20.000 colaboradores y productos que se venden en más de 150 países ha llegado a un acuerdo con el programa de gestión online para centros de belleza y estética KOIBOX, para ser el software oficial de Wella y ofrecer servicio a sus clientes.

Con este acuerdo la compañía refuerza su línea de Coty Professional Beauty, con la que se preocupa de dar servicio a profesionales y propietarios de salones tanto en el cuidado de cabello como uñas, y que incluye marcas como: ghd, OPI, Sebastian Professional, Sassoon y Wella Professionals.

Las marcas de Coty Professional Beauty actualmente cuentan con una oferta de servicios exclusivos para los profesionales de la peluquería que incluye la formación a través de seminarios y en su plataforma online, apoyo comercial para la gestión del negocio y gestión de equipos, materiales promocionales, y bibliotecas de contenido.

Registrate

Y, ahora, para seguir mejorando ésta línea de apoyo y herramientas para salones, Coty Professional Beauty se ha aliado con el software de gestión de peluquerías Koibox en España y Portugal para impulsar el crecimiento de sus negocios gracias a una gestión más eficiente del centro, el ahorro del tiempo y la funcionalidades de marketing que permiten captar y fidelizar clientes, aumentar la presencia online o conseguir un mayor número de reservas a través de la web, redes sociales o aplicación personalizadas.

 “En Koibox encontramos el aliado perfecto para ayudar a nuestros salones a impulsar sus ventas y optimizar su gestión”
(Sophie Belda, Commecial Operations Director Coty Iberia)

Con Koibox los centros podrán  dar una solución tecnológica a los principales problemas que se encuentran en su gestión diaria y mejorar la gestión de sus agendas y citas, el control de caja y ventas, el historial de clientes, estadísticas de negocio en tiempo real, etc.

Una solución fiable y segura, a la altura de las necesidades de los clientes de Coty Professional Beauty para la división de Iberia.

 

Registrate