• Koibox

    4 Nuevas actualizaciones de tu programa de gestión

    Todo lo bueno, se puede mejorar ¿no? – Todo lo bueno puede ser mejor ¿no? Y así presentamos 4 nuevas actualizaciones de tu programa de gestión.  Pues esto es lo que hacemos en Koibox, buscamos siempre traer nuevas actualizaciones para tu programa de gestión, para hacerlo siempre el mejor del mercado.  En la primera actualización añadimos la herramienta “¿Como nos conoció?” en la ficha de cliente, así podrás saber desde donde vienen tus clientes, ayudándote a promocionar tu centro en el canal de comunicación correcto. Imagínate que gran parte de tus nuevos clientes vienen desde las publicaciones en Facebook, ¿pues no sería increíble hacer una promoción en esta red social para…

  • Ajustes,  Koibox

    CONTROL DE ASISTENCIA: KOIBOX te ayuda a que no te cueste ni tiempo ni dinero…

    Con el nuevo Real Decreto-ley 8/2019, todas las empresas están obligadas a controlar la asistencia de sus trabajadores. A partir del 12 de mayo las empresas están obligadas a registrar el control de asistencia de sus empleados. Pues no te preocupes de nada, porque con KOIBOX ya puedes hacerlo sin tener que gastarte ni un solo € más, ni siquiera necesitaras equipos especiales para el registro. Te lo explicamos muy rápido y de una manera super sencilla. Todos nuestro clientes disponen, en el panel de ajustes del programa, de un apartado de control de asistencia. Una vez dentro de esta herramienta, los empleados podrán registrar las entradas y salidas al…

  • Koibox

    ¿Semana de black friday? 5 trucos para tu centro

    Ha llegado la semana del Black Friday, el periodo en el que todas las empresas crean muchas ofertas para sus clientes y que antecede a las tradicionales y famosas rebajas navideñas, siendo así un buen momento para conquistar a los clientes. Para este año, durante el Black Friday o la semana de este día, está previsto un gasto medio en España de 1.600 millones de euros según los datos de Google. Y una media de 256 euros gastados por persona durante todo el periodo de ofertas.Si hablamos de segmentos, el sector de moda y belleza es el tercero más buscado por los consumidores. Las empresas suelen poner descuentos de entre 20% y 40% durante la semana de Black Friday. Y además conocemos el perfil de…