• Tu APP personalizada con Koibox
    Koibox

    Tu APP personalizada con Koibox

    ¿Todavía no tienes tu APP personalizada con Koibox? ¿A qué estas esperando? Desde hace un par de años el móvil se ha convertido en nuestro mejor amigo digital y siempre lo tenemos a manos. Sea para hacer cosas sencillas como llamadas, sacar fotos, como buscar el recorrido más corto usando el mapa o buscar un producto o servicio en Internet. ¡Ahora con nuestra APP también se pueden reservar citas online! Koibox es uno de los pocos softwares de gestión que ofrecen la posibilidad de tener una APP personalizada para cubrir las necesidades de tu centro. ¡Después de probar nuestra APP te preguntarás porqué no nos había conocido antes! ¿Te gustaría…

  • Tendencias y novedades
    Koibox

    Tendencias y Novedades 2020 del mundo de la belleza

    El 2020 llegó y trajo con ello tendencias y novedades del mundo de la belleza. Este año tendremos muchos cortes de pelo distintos, que prometen exaltar la feminidad de la mujer y mezclar con la simplicidad de los tonos nude de las uñas. En este artículo verás las tendencias de cortes de pelo y uñas de este año para que puedas enseñarlas a tus clientes. Tendencias cortes de pelo Nunca es fácil encontrar el corte de pelo ideal. Normalmente pasamos horas buscando inspiración en las redes sociales para encontrar los que podrían ser perfectos para nosotros. A veces tenemos el pelo largo, pero lo queremos corto, otras veces tenemos el…

  • Koibox

    4 Nuevas actualizaciones de tu programa de gestión

    Todo lo bueno, se puede mejorar ¿no? – Todo lo bueno puede ser mejor ¿no? Y así presentamos 4 nuevas actualizaciones de tu programa de gestión.  Pues esto es lo que hacemos en Koibox, buscamos siempre traer nuevas actualizaciones para tu programa de gestión, para hacerlo siempre el mejor del mercado.  En la primera actualización añadimos la herramienta “¿Como nos conoció?” en la ficha de cliente, así podrás saber desde donde vienen tus clientes, ayudándote a promocionar tu centro en el canal de comunicación correcto. Imagínate que gran parte de tus nuevos clientes vienen desde las publicaciones en Facebook, ¿pues no sería increíble hacer una promoción en esta red social para…

  • Ajustes,  Koibox

    CONTROL DE ASISTENCIA: KOIBOX te ayuda a que no te cueste ni tiempo ni dinero…

    Con el nuevo Real Decreto-ley 8/2019, todas las empresas están obligadas a controlar la asistencia de sus trabajadores. A partir del 12 de mayo las empresas están obligadas a registrar el control de asistencia de sus empleados. Pues no te preocupes de nada, porque con KOIBOX ya puedes hacerlo sin tener que gastarte ni un solo € más, ni siquiera necesitaras equipos especiales para el registro. Te lo explicamos muy rápido y de una manera super sencilla. Todos nuestro clientes disponen, en el panel de ajustes del programa, de un apartado de control de asistencia. Una vez dentro de esta herramienta, los empleados podrán registrar las entradas y salidas al…