4 Nuevas actualizaciones de tu programa de gestión

Todo lo bueno, se puede mejorar ¿no? – Todo lo bueno puede ser mejor ¿no? Y así presentamos 4 nuevas actualizaciones de tu programa de gestión.
  
Pues esto es lo que hacemos en Koibox, buscamos siempre traer nuevas actualizaciones para tu programa de gestión, para hacerlo siempre el mejor del mercado.


1ª actualización
 
En la primera actualización añadimos la herramienta “¿Como nos conoció?” en la ficha de cliente, así podrás saber desde donde vienen tus clientes, ayudándote a promocionar tu centro en el canal de comunicación correcto. Imagínate que gran parte de tus nuevos clientes vienen desde las publicaciones en Facebook, ¿pues no sería increíble hacer una promoción en esta red social para atraer aún más clientes?  O incluso, ¿hacer alguna campaña en otras redes para atraer clientes de todos los perfiles?. Esta herramienta servirá para crear diversas estrategias para tu centro.
 






La segunda actualización de nuestro software de gestión es la opción de nuevos roles para asignar a cada colaborador de tu centro. Ahora podrás seleccionar opciones como contabilidad, marketing, etc dotando a tu centro de una mayor organización y una mejor distribución de las tareas internas.

Ahora pensando en aquellos empleados que trabajan solo previa cita y sin horarios, la tercera actualización consiste en enviar un correo informativo para ellos. Siempre que un cliente apunte una cita con un empleado especifico, llegará un mail de aviso con el horario y los datos de la reserva. Esto facilitará la organización y el control de agenda de cada uno de los empleados.


 




La cuarta y última actualización permite que pongas los servicios online de manera inmediata con la nueva columna online. O sea, basta elegir los servicios que quieres poner disponibles para reservar online, pinchar en más de un a la vez y guardar. Ahora tu ahorrarás tiempo para hacer estos cambios en tu programa de gestión.
 
Estas fueran nuestras 4 nuevas  actualizaciones de hoy.

Síguenos también en nuestras redes sociales para contenidos que hacemos para ti y tus clientes.

¡Hasta el próximo!
https://koibox.es/

Blog de Koibox. Programa de gestión online para centros de belleza.