Lista de espera + Last Booking

Esta herramienta va a permitirte enviar de forma automática un SMS o EMAIL a los clientes en LISTA DE ESPERA cuando se quede un sitio disponible en la agenda. Optimiza tu agenda con Last Booking, un sistema que te ayuda a cubrir las cancelaciones de última hora y aprovechar al máximo los huecos libres.

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Agenda de citas

Agenda

Podemos ver la agenda de diferentes formas, solamente hay que elegir entre las distintas vistas "Listado", "Día", "Semana" y "Mes". Además también puedes elegir ver la agenda por EMPLEADOS o CABINAS. Vemos la agenda de la semana y las citas asignadas. Pulsando sobre cualquier cita asignada en la agenda puedes ver los datos del cliente, la hora, la duración, el servicio y cobrar la cita. Puedes modificar el estado de la cita a Realizada, Pendiente, Anulada o Perdida.

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Reservas online FACEBOOK

FACEBOOK es uno de los principales canales de comunición entre los centros de belleza y sus clientes, en Facebook, las peluquerías, centros de estética,... exponen sus trabajos, realizan ofertas y convocan concursos.

Ofrece a tus clientes y seguidores la posibilidad de reservar cita online 24/7, posibilitando la captación de nuevos clientes, aumentando tus ventas y ahorrando tiempo de atención telefónica para reservar turno.

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Reservas online Web

Si tu peluquería o centro de estética tiene una página web, ésta opción te resultará muy útil, ya que puedes ofrecer a tus clientes la reserva de citas online 24/7, así ahorras tiempo y aumentas la posibilidad de captar nuevos clientes y por lo tanto aumentas tus ventas.

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Encuestas

Encuestas

Activa esta funcionalidad y tus clientes recibirán una encuesta de satisfacción 24 horas después de haber sido atendido en tu Centro de Belleza.
Tendrás acceso a las respuestas y a estadísticas, obteniendo así una información muy valiosa con la que poder adecuar tu negocio a las necesidades y deseos de tus clientes.

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Ficha del Cliente

Ficha del Cliente

La ficha del cliente esta enlazada con todo el programa. En esta ficha tienes acceso a datos personales del cliente, historial clínico y notas, el histórico de citas y de ventas, a la agenda, etc. También puedes adjuntar documentos (pdf, imágenes en cualquier formato, etc.) a la ficha del cliente, como por ejemplo, imágenes del antes y el después de un peinado o de un tratamiento de estética.

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Control de Deudas

Control de Deudas

Si un cliente deja un servicio o parte de un servicio por pagar, Koibox automáticamente genera una deuda que aparecerá en la ficha de dicho cliente. El programa te recordará la deuda cada vez que al cliente se le vaya a cobrar un servicio posterior.

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Estadísticas para incrementar ventas

Estadísticas

El programa realiza estadísticas de cada aspecto relevante a la hora de gestionar e impulsar tu centro de belleza.
En el apartado de estadísticas podrás ver valiosa información que va a permitir crear ofertas para incrementar ventas los días de menos ingresos, mandar ofertas a clientes pasivos que llevan demasiado tiempo sin visitar tu establecimiento,...
Accede en tiempo real a ventas filtradas por períodos, clientes, ventas por días de la semana, sexo, clientes pasivos, etc. También los clientes son desglosados en top clientes, clientes nuevos, pasivo, etc...

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Marketing para centros de belleza

Marketing 2.0

Desde esta sección podrás potenciar tus ventas mediante la captación y fidelización de clientes. Puedes crear campañas de publicidad a través de SMS y newsletter, configurar tarjetas regalo y programa de puntos para fidelizar clientes, acceder a las encuestas de satisfacción, a la herramienta de promoción de tickets y al sistema de recordatorio de cumpleaños.

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Top Cliente

Estadística de ventas

Esta imagen en particular pertenece al apartado estadística de ventas en general. Además de ver el total de las ventas, te muestra el desglose por ventas, el número de ventas, ticket medio, unidades de productos y bonos vendidos y su facturación.

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Proveedores

Proveedores

Configurar los pedidos de productos a tus proveedores. El programa detectará el stock mínimo para que puedas enviar el pedido por email, o bien, si lo prefieres, puedes imprimirlo en el momento para entregárselo en mano al comercial del proveedor. Además, puedes configurar el programa para que los pedidos a tus proveedores se hagan de manera totalmente automática, ahorrando así tiempo al trabajador.

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Consulta de caja

Consulta de caja

Podrás llevar el control de la caja de manera rápida y sencilla. El cambio, las entradas y salidas de dinero en caja, así como la consulta de todas las ventas realizadas en el día y filtrar los movimientos.
En Consulta de caja podrás ver, además, el importe de una venta, hora, cliente, servicio y hasta el empleado que realiza la venta. De ésta forma todo lo tendrás bajo control y te olvidarás de que la caja descuadre.

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Newsletter

Newsletter

Dentro del campo “marketing”, en la opción de newsletter, puedes editar plantillas ya prediseñadas o crear una desde cero a tu gusto y enviarla a tus contactos para lanzar promociones a tus clientes.

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Bonos

Bonos

Gestiona tus bonos de la forma más sencilla posible. Pon nombre al bono, un precio y añade cuantos servicios quieras. ¡Así de fácil! Una vez creado el bono, si asignas una cita a un cliente con un servicio que va incluido en el bono, a la hora de cobrar, el programa te lo recuerda automáticamente. Simplemente presionando el botón "bono", el servicio se descontará.

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Campaña SMS

Campaña SMS

Configura desde la sección marketing tus propias campañas a través de SMS a clientes. Puedes seleccionar a quién mandar la campaña, filtrar por sexo y por servicios realizados con un solo clic.

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Ajustes

Ajustes

En Koibox puedes editar la interfaz del programa, añadir tu logotipo e imágenes de tu centro, crea y edita las categorías de tu empresa, los productos y precios, así como los servicios que ofreces y el tiempo estimado en su realización. También puedes configurar el horario de tu centro, planificar los horarios de tus empleados con 6 meses de antelación y establecer turnos, configurar festivos, llevar el control de los gastos del centro, la gestión de entrada y salida de tus empleados, etc...

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Estadísticas de ventas

¿Cómo nos conoció?

Es muy importante saber a través de que medio tus clientes te han conocido, saber que campañas de marketing o acciones publicitarias son las más eficaces. Y ésta herramienta te va a permitir optimizar tus canales de adquisición de clientes.

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