MARKETING

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Pregunta Respuesta
¿Cómo usar una tarjeta regalo? Lo primero que hay que hacer es crear la tarjeta desde "Marketing"->"Tarjetas regalo" con los datos que queramos. Después hay que venderla al cliente desde "nueva venta" o "nueva venta al cliente" como una venta normal, añadiendo como concepto la tarjeta regalo. Una vez vendida al cliente, cualquier cliente puede pagar con la tarjeta regalo. A la hora de cobrar, si un cliente quiere pagar con tarjeta regalo, tenemos que darle en la ventana de la venta a "usar tarjeta" y buscar la tarjeta regalo que vamos a usar, y seleccionarla. Se va a descontar el importe de la tarjeta regalo de la venta y finalizamos la venta.
¿Cómo funciona Labenti? Nuestro portal de reservas de cita online es https://labenti.es y puedes publicar en dicho portal, donde tú eliges qúe servicios están disponibles, qué empleados realizan dichos servicios y el horario de dichos empleados. De ésta manera, si un cliente buscar reservar algún servicio que tengas disponible, tiene acceso a ver horarios libres y reservarlos online si nosotros te proporcionamos nuevos clientes a través de éste portar y éstos reservar, nosotros cobramos una comisión del 10% de dicho servicio.
¿Qué son los clientes perdidos? Los clientes perdidos son aquellos clientes que te han generado una cantidad de ingresos y que lleva un cierto tiempo sin acudir a tu centro. Puedes configurarlos desde "marketing" > "clientes perdidos"
¿Qué es límite de estadísticas en "clientes perdidos"? Es el nº máximo de clientes perdidos que se va a mostrar en la estadística de "clientes perdidos"
¿Cómo funcionan las encuestas?¿Se pueden personalizar? Las encuestas se envían de forma automática al cliente 24 horas después de ser atendido. Todas las encuestas que se respondan se notifican por email al administrador del centro y éste tiene acceso a verlo tanto en "estadísticas" como desde "marketing" > "encuestas". Las encuestas no se pueden personalizar.
¿Cuales son las preguntas que se envían en la encuesta? Las preguntas son las siguientes:
  • ¿Cómo ha sido el trato recibido por el empleado que le ha atendido?
  • Valore el resultado del servicio realizado
  • Recomendaría nuestro Centro a un/a amigo/a
  • ¿Algún comentario para ayudarnos a mejorar? (donde el cliente puede responder lo que quiera a través de texto)
¿Qué es y cómo funciona una tarjeta de fidelidad? Una tarjeta de fidelidad es como una tarjeta de crédito. Donde el cliente paga por adelantado dicha tarjeta, y obtiene como beneficio un descuento en sus futuras compras tanto en servicios como en productos hasta agotar el crédito de dicha tarjeta.
¿Cómo puedo saber si se le ha enviado un email o sms de recordatorio de cita a un cliente? Esto se puede saber desde la cita. Si en la cita aparece un icono de un sobre, significa que se ha enviado el email de recordatorio de cita y si aparece un icono de un teléfono móvil, significa que se ha enviado el sms de recordatorio de cita.También se puede saber entrado en "Marketing"->"Envios email" -> "Emails enviados" para los emails, y en "Marketing" -> "Envios sms" -> ""SMS enviados"
¿Puedo utilizar mi propia dirección web para la web que se crea desde Koibox? Sí, sin ningún problema, para hacer ésto, una vez que contrates el servicio, lo único que tienes que hacer es modificar las DNS en vuestro servicio de dominio web para que vuestra dirección web apunte a nuestros servidores
¿Cómo tengo que hacer para que mi dominio apunte a vuestros servidores? Para utilizar la herramienta de creación de pagina web de Koibox con un dominio reservado propio que no sea el facilitado por el programa, es necesario que en la configuración DNS del mismo, el registro de tipo A utilizado para ubicar el sitio web, apunte a hacia la siguiente dirección IP: 34.250.178.250

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